Hoteles en Relbia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Relbia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Relbia

Estos son los hoteles más elegidos de Relbia. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Relbia Lodge
A 2.00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Relbia Lodge en Relbia, estarás a pocos minutos de Viñedo y bodega Jinglers Creek y Bodega Josef Chromy. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Bodega Sharmans Wines y Franklin House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leichhardt Farm Cottages
A 1.48 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Leichhardt Farm Cottages, en Relbia, tendrás fácil acceso a Sharmans Wines ya Franklin House. Esta casa de campo se encuentra cerca de la reserva recreativa de Saint Leonards y del centro comercial Centro Meadow Mews.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín, servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 10 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Youngtown Executive Apartments
A 2.85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Launceston (Youngtown), Con una conveniente ubicación en la zona de Youngtown, en Launceston, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Estadio cubierto Silverdome y Royal Park. Hospédate en este departamento y estarás a 6 km de Centro Launceston Aquatic, así como a 6,7 km de City Park. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. La cama un colchón en Tempur-Pedic incluye cubrecama. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo). Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Relbia

Encuentra los hoteles en Relbia con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Relbia

Reserva el hotel 4 estrellas en Relbia ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Relbia

Hoteles en Relbia

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Relbia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Relbia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵