Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Tejakula

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Tejakula con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Tejakula

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Tejakula para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Boreh Beach Resort and Spa
A 7.08 km del centro
9.4

En Villa Boreh Beach Resort and Spa gozarás de una buena ubicación en Tejakula, en la playa, en los alrededores de Lugar de buceo Angel Canyon y Templo hindú Pura Maduwe Karang. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Arrecifes de coral de Tangga y de Templo hindú Pura Beji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes