Hoteles en Bear Lake

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bear Lake

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bear Lake

Estos son los hoteles más elegidos de Bear Lake. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Budget Host Alpine Motor Lodge
A 6.72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Arcadia Bluffs y de Campo de golf Chestnut Hills. En Bear Lake, Budget Host Alpine Motor Lodge ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Campo de golf Heathlands y Bodega Douglas Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bella Vista Inn
A 215 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bear Lake, Bella Vista Inn se sitúa en las inmediaciones de Campo de golf Chestnut Hills y de Campo de golf Arcadia Bluffs. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Heathlands y de Grebe Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Bear Lake

Encuentra los hoteles en Bear Lake con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bear Lake

Hoteles en Bear Lake

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bear Lake. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bear Lake con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵