Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Scrub Island

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Scrub Island

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Scrub Island

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Scrub Island. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Scrub Island Resort, Spa & Marina, Autograph Collection
A 675 m del centro
9.0

Este hotel es un exclusivo establecimiento tipo complejo de lujo que se inauguró en marzo del 2010 y ofrece 50 habitaciones con acceso a modernas comodidades e instalaciones, así como una ocasión única de explorar la belleza natural virgen de la isla. Este complejo tipo club tiene un moderno centro de negocios e instalaciones para conferencias, ideales para celebrar variadas reuniones de negocios. Entre sus instalaciones se incluye también aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor a las plantas superiores, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.Este complejo de las Islas Vírgenes Británicas está situado en una isla privada de 93 hectáreas con 4 playas de arena blanca. El centro turístico de Tórtola y las tiendas de Road Town están aproximadamente a 15 minutos en coche. El complejo se encuentra a unos 32 km de Virgen Gorda y a unos minutos en trasbordador del aeropuerto de la isla Beef, en Tórtola.El hotel dispone de habitaciones, suites y chalés, todos ellos con balcón o patio con vistas al océano, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande y una amplia gama de comodidades, como TV de pantalla plana y conexión a Internet WiFi gratuita. En todos los alojamientos también hay teléfono de línea directa, caja fuerte, pequeña nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central como equipamiento estándar.Hay piscina al aire libre con chiringuito y los huéspedes se pueden relajar haciendo uso de las tumbonas y sombrillas que hay tanto en la terraza como en la playa de arena/guijarros cercana. Se dispone de un gimnasio en el recinto y los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masajes o spa, practicar submarinismo, lancha motora, vela o catamarán, o bien jugar al golf.Cada mañana se sirve desayuno. El almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Scrub Island, Islas Vírgenes Británicas

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Scrub Island de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Scrub Island. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Scrub Island como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Scrub Island, Islas Vírgenes Británicas.