Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Stary Smokovec

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Stary Smokovec

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Stary Smokovec

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Stary Smokovec. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Penzion Pleso
A 11.40 km del centro

Si decides alojarte en Penzion Pleso de Štrba, estarás en un lago y a solo unos pasos de Parque nacional de Tatra, Polonia y Montes Tatras (área). Además, esta pensión de esquí se encuentra a 30,1 km de AquaCity Poprad y a 1,4 km de Strbske Pleso.
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de esta pensión incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Esta pensión pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Stary Smokovec, Eslovaquia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Stary Smokovec? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Stary Smokovec al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Stary Smokovec con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Stary Smokovec con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Stary Smokovec, Eslovaquia.