Cabañas en Winchelsea

Encuentra la cabaña en Winchelsea para una estadía soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Winchelsea

Las cabañas más populares en Winchelsea, Reino Unido para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stoats Old River Way
A 1.27 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Winchelsea, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Winchelsea, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Camber Sands y Canal de la Mancha. Hospédate en esta cabaña y estarás a 21,3 km de Battle Abbey and Battlefield, así como a 22 km de Castillo de Bodiam. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cosy, Rural Cottage Near the Beach and a Nature Reserve
A 1.31 km del centro

Cerca de Playa de Winchelsea, Con una ubicación estratégica en Winchelsea, esta casa de campo se encuentra a cinco minutos en auto de High Weald y Playa de Pett Level Road. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 7,9 km de Playa Camber Sands, así como a 1,4 km de Playa de Winchelsea. Ponte cómodo en esta casa de campo con muebles diferentes, que cuenta con microondas y reproductor de DVD. El baño tiene bañera. Las comodidades incluyen un sofá cama y una lavadora/secadora. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en renta en Winchelsea que aceptan mascotas

Las cabañas en Winchelsea mejor puntuadas

Decide que cabaña en Winchelsea rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Winchelsea

Las cabañas en Winchelsea son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y cabañas en Winchelsea para un viaje inolvidable. 

Porque viste Cabañas en Winchelsea

̵