Hoteles en Karlova Studanka

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Karlova Studanka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Karlova Studanka

Estos son los hoteles más elegidos de Karlova Studanka. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Džbán
A 39 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Karlova Studanka, Hotel Džbán se sitúa a pocos minutos de Centro de información turística de Karlova Studanka y de Capilla de San Huberto. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Praded and Kouty Ski Area.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición, o estarás en un hotel y aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. servicios de limpieza / lavandería, resguardo de equipaje e instalaciones de lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Karlova Studanka

Hoteles baratos en Karlova Studanka

Pensas viajar a Karlova Studanka y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Karlova Studanka para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Karlova Studanka que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Karlova Studanka, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Karlova Studanka con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Karlova Studanka disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Karlova Studanka que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Karlova Studanka cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Karlova Studanka.

Porque viste hoteles en Karlova Studanka

̵