Busca Bed And Breakfast en Blairmore

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Blairmore

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Blairmore

Bed And Breakfast más elegidos de Blairmore para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country Encounters
A 6.15 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Country Encounters gozarás de una buena ubicación en Coleman, en el casco histórico, a pocos minutos de Museo Crowsnest. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Alud Frank Slide y de Mina subterránea de Bellevue. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Country Encounters. Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
York Creek Bed and Breakfast
A 5.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Crowsnest, Al reservar tu estadía en York Creek Bed and Breakfast, en Coleman, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Museo Crowsnest. Hospédate en este bed and breakfast con campo de golf y estarás a 5,2 km de Allison Lake Cross Country Ski Trails, así como a 9,3 km de Alud Frank Slide. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 8 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con horno y placa de cocina. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones cuentan con televisión con canales de televisión premium, reproductores de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una discoteca, canchas de tenis exteriores y una piscina al aire libre, a tu disposición. Este bed and breakfast también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Blairmore

Decide que Bed And Breakfast en Blairmore rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Blairmore

Reserva tu Bed And Breakfast en Blairmore con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Blairmore

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Blairmore

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Blairmore

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Blairmore? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Blairmore. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Blairmore por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Blairmore tiene para ofrecer.

̵