Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ivano-Frankovsk con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ivano-Frankovsk

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Ivano-Frankovsk más populares

Estos son los hoteles en Ivano-Frankovsk con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanislavskiy Dvir
A 49.92 km del centro
8.4

Cerca de Ayuntamiento de Ivano-Frankivsk, Al reservar tu estadía en Stanislavskiy Dvir, en Ivano-Frankovsk, te encontrarás a 10 minutos en auto de Parque Shevchenko y Ayuntamiento de Ivano-Frankivsk. Hospédate en este hotel y estarás a 2,7 km de Museo Prycarpathian Museum of Arts, así como a 30,3 km de Museo Franko. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno a la carta gratuito se sirve entre semana de 08:00 a 12:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 09:00 a 12:00. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ivano-Frankovsk con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ivano-Frankovsk. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Ivano-Frankovsk con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.