Hoteles 4 estrellas en Walkerville

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Walkerville para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Walkerville

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Walkerville m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Art Series - The Watson
A 297 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Art Series - The Watson gozarás de una buena ubicación en Walkerville, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Adelaide Zoo y Adelaide Botanic Gardens. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Brougham Gardens y St Peter's Cathedral. Reserva una de las 110 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
TherRich Walkerville apartment
A 262 m del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Walkerville, podrás llegar fácilmente a Adelaide Zoo y Adelaide Botanic Gardens. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Women's and Children's Hospital y de Adelaide Aquatic Centre.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina y nevera. Se proporciona un televisor de pantalla plana con Netflix, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio.Para comer Descubre las delicias locales o bocadillos en la cafetería del apartamento. Otros servicios destacados incluyen servicio de recepción 24 horas y un ascensor (elevador). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Walkerville m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Walkerville mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Walkerville con gimnasio

Sigue ejercit√°ndote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Walkerville con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Walkerville más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Walkerville al mejor precio

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas ofertas de hotel 4 estrellas en Walkerville?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Walkerville suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Walkerville ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Walkerville que Despegar tiene para ti.

ŐĶ