Hoteles en Walkerville

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Walkerville

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Walkerville

Estos son los hoteles más elegidos de Walkerville. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Art Series - The Watson
A 297 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Art Series - The Watson gozarás de una buena ubicación en Walkerville, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Adelaide Zoo y Adelaide Botanic Gardens. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Brougham Gardens y St Peter's Cathedral. Reserva una de las 110 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Walkers Arms Hotel
A 612 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Brougham Gardens y Adelaide Zoo. Walkers Arms Hotel se sit√ļa en Walkerville, a poca distancia de Adelaide Aquatic Centre y de Adelaide Botanic Gardens. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigor√≠fico y televisor de pantalla plana. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias a la conexi√≥n a Internet wifi gratis. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y tel√©fono. Servicios Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como conexi√≥n a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendr√°s peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo, servicio de tintorer√≠a y cajero o servicios bancarios a tu disposici√≥n. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
TherRich Walkerville apartment
A 262 m del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Walkerville, podrás llegar fácilmente a Adelaide Zoo y Adelaide Botanic Gardens. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Women's and Children's Hospital y de Adelaide Aquatic Centre.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina y nevera. Se proporciona un televisor de pantalla plana con Netflix, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio.Para comer Descubre las delicias locales o bocadillos en la cafetería del apartamento. Otros servicios destacados incluyen servicio de recepción 24 horas y un ascensor (elevador). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Blue Moon at Watson - Wifi - Gym - Pool - Cafe
A 157 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Adelaide Botanic Gardens, Desde Blue Moon at Watson - Wifi - Gym - Pool - Cafe, en Walkerville, tendrás fácil acceso a Adelaide Zoo y a Adelaide Botanic Gardens. Reserva una de las habitaciones con cocina para una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y tabla de planchar con plancha.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Walkerville

Encuentra los hoteles en Walkerville con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Walkerville

Reserva el hotel 4 estrellas en Walkerville ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Walkerville

Hoteles en Walkerville

Reserva tu alojamiento, hostel, caba√Īa, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estad√≠a en Walkerville. Puedes encontrar hostels y hoteles en Walkerville con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel as√≠ lo disponga, compara precios y encuentra la opci√≥n m√°s econ√≥mica para tus vacaciones.

ŐĶ