Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Kappad

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Kappad para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Kappad

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Kappad más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vasco Dagama Beach Resort
A 1.80 km del centro
4.2

En Vasco Dagama Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Kappad, en la playa, en los alrededores de Bioparque Sarovaram y Playa Kozhikode. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Corporation de Kozhikode.

Reserva una de las 47 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Kappad?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Kappad suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Kappad ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Kappad que Despegar tiene para ti.