Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Kiepersol con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Kiepersol

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Kiepersol más populares

Estos son los hoteles en Kiepersol con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Highgrove House
A 8.82 km del centro
9.2

Esta casa rural de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque de reptiles Perry's Bridge y Elephant Whispers. En Kiepersol, Highgrove House se sitúa en los alrededores de Santuario de elefantes de Hazyview y de Poblado cultural de Shangana.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y piscina de inmersión privada. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación de conexión para iPod y televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 150 km. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Highgrove House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kiepersol? En esta casa rural tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Kiepersol con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Kiepersol. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Kiepersol con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.