Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Kiepersol

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Kiepersol

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Kiepersol

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Kiepersol. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Highgrove House
A 8.82 km del centro
9.2

Esta casa rural de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque de reptiles Perry's Bridge y Elephant Whispers. En Kiepersol, Highgrove House se sitúa en los alrededores de Santuario de elefantes de Hazyview y de Poblado cultural de Shangana.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y piscina de inmersión privada. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación de conexión para iPod y televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 150 km. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Highgrove House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kiepersol? En esta casa rural tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Kiepersol, Sudáfrica

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Kiepersol de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Kiepersol. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Kiepersol como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Kiepersol, Sudáfrica.