Hoteles 3 estrellas en Champakulam

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Champakulam

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Champakulam

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Champakulam. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Treebo Triveny River Palace
A 626 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Treebo Triveny River Palace, en Champakulam, se sitúa en los alrededores de Faro de Alleppey y Playa de Alappuzha.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o de otros servicios como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Treebo Triveny River Palace. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arogya lake resort
A 5.93 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Kainakary, Al reservar tu estadía en Arogya lake resort, en Kainakary, te encontrarás a 13,9 km de Playa Alappuzha y a 8,6 km de Lago Vembanad. Hospédate en este hotel y estarás a 14,6 km de Faro de Alappuzha, así como a 25,8 km de Playa de Marari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Este hotel cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores y áreas designadas para fumadores. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Champakulam más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Champakulam más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Champakulam

Descubre los hoteles 3 estrellas en Champakulam con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Champakulam, India

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Champakulam? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Champakulam al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Champakulam con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Champakulam con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵