Hoteles en Champakulam

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Champakulam

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Champakulam

Estos son los hoteles más elegidos de Champakulam. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Treebo Triveny River Palace
A 626 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Treebo Triveny River Palace, en Champakulam, se sitúa en los alrededores de Faro de Alleppey y Playa de Alappuzha.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o de otros servicios como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Treebo Triveny River Palace. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Warmth Lake Haven
A 3.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Warmth Lake Haven gozarás de una ubicación céntrica en Champakulam, a 11,4 km de Lago Vembanad ya 19,5 km de Playa Alappuzha. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20,1 km de Alleppey Lighthouse ya 20,2 km de Marari Beach.Habitaciones Disfruta de una de las 40 habitaciones con televisor LED. Su cama con pillowtop viene con sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como piscina al aire libre o desde el jardín. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de un refrigerio en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 7:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arogya lake resort
A 5.93 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Kainakary, Al reservar tu estadía en Arogya lake resort, en Kainakary, te encontrarás a 13,9 km de Playa Alappuzha y a 8,6 km de Lago Vembanad. Hospédate en este hotel y estarás a 14,6 km de Faro de Alappuzha, así como a 25,8 km de Playa de Marari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Este hotel cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores y áreas designadas para fumadores. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Coral Heights
A 5.87 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ambalapuzha, Si reservas tu estadía en Hotel Coral Heights, en Ambalapuzha, te encontrarás a 13 minutos en auto de Faro de Alappuzha. Hospédate en este hotel y estarás a 13,3 km de Playa Alappuzha, así como a 10,4 km de Kuttanad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera/tetera y teléfono. Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Champakulam

Encuentra los hoteles en Champakulam con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Champakulam

Reserva el hotel 4 estrellas en Champakulam ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Champakulam

Hoteles en Champakulam

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Champakulam. Puedes encontrar hostels y hoteles en Champakulam con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵