Busca Hoteles en Ena

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Ena

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Ena

Hoteles más elegidos de Ena para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Enakyo Grand Hotel
A 11.21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este ryokan se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte de Hiroshige y de Ruinas del Castillo de Naegi. En Ena, Enakyo Grand Hotel se sitúa a pocos minutos de Enakyo Prefectural Natural Park y de Museo de Piedras Preciosas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con frigorífico. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Las comodidades incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yukai Resort Enakyo Kokusai Hotel
A 11.19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte de Hiroshige y de Ruinas del Castillo de Naegi. En Ena, Yukai Resort Enakyo Kokusai Hotel se sitúa a pocos minutos de Enakyo Prefectural Natural Park y de Museo de Piedras Preciosas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con aguas termales y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Yukai Resort Enakyo Kokusai Hotel. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GUESTHOUSE YANAGIYA - Hostel
A 3.58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento si te alojas en guesthouse yanagiya - hostel, en ena, estarás a pocos minutos de castillo de iwamura. Este albergue se encuentra a 13,1 km de Museo de arte de Hiroshige ya 19,5 km de Parque natural de la prefectura de Enakyo.Habitaciones Reserva una de las 19 habitaciones con cocina básica. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para mantenerte conectado.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipajes, lavandería y microondas a tu disposición. zona. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TOUTARO
A 10.34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges TOUTARO en Ena, estarás a diez minutos en coche de Parque natural de la Prefectura de Enakyo y Museo de arte de Hiroshige. Este ryokan se encuentra a 5,9 km de Museo de piedra ya 11,3 km de Nakatsugawa Children's Science Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aproveche las instalaciones recreativas, como karaoke o haga uso de servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis.Podrá desayunar a la perfección todos los días de 7:00 a 8:00 h por un suplemento.Servicios de negocios y otros Amenidades incluyen una recepción abierta las 24 horas, depósito de equipaje y una caja de seguridad en la recepción. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 9:30 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Ena

Decide que Hoteles en Ena rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Ena

Reserva tu Hoteles en Ena con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Ena

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Ena

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Ena

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Ena? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Ena. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Ena por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Ena tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Ena

̵