Hoteles 3 estrellas en Ena

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ena

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ena

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ena. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Enakyo Grand Hotel
A 11.21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este ryokan se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte de Hiroshige y de Ruinas del Castillo de Naegi. En Ena, Enakyo Grand Hotel se sitúa a pocos minutos de Enakyo Prefectural Natural Park y de Museo de Piedras Preciosas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con frigorífico. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Las comodidades incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TOUTARO
A 10.34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges TOUTARO en Ena, estarás a diez minutos en coche de Parque natural de la Prefectura de Enakyo y Museo de arte de Hiroshige. Este ryokan se encuentra a 5,9 km de Museo de piedra ya 11,3 km de Nakatsugawa Children's Science Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aproveche las instalaciones recreativas, como karaoke o haga uso de servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis.Podrá desayunar a la perfección todos los días de 7:00 a 8:00 h por un suplemento.Servicios de negocios y otros Amenidades incluyen una recepción abierta las 24 horas, depósito de equipaje y una caja de seguridad en la recepción. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 9:30 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Route-Inn Ena
A 7.71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo de Arte de Hiroshige, Con una conveniente ubicación en Ena, Hotel Route-Inn Ena se ubica a 1 minutos en auto de Museo de Arte de Hiroshige y a 6 minutos en auto de Enakyo Prefectural Natural Park (parque). Hospédate en este hotel y estarás a 7,8 km de Museo lapidario, así como a 11,1 km de Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o una máquina expendedora. Tendrás lavandería y una máquina expendedora a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kokumin Shukusha Enasansou
A 10.84 km del centro

En Ena, Con una conveniente ubicación en Ena, Kokumin Shukusha Enasansou se encuentra a 15 minutos en auto de Museo de Arte de Hiroshige y Parque Momoyama. Hospédate en este ryokan y estarás a 13,1 km de Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa, así como a 15,2 km de Castillo de Iwamura. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Kokumin Shukusha Enasansou tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Este ryokan cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Ena más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ena más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ena

Descubre los hoteles 3 estrellas en Ena con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ena, Japón

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ena? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ena al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ena con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ena con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵