Posadas en Soba

Siéntete como en casa en las posadas en Soba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Soba

Estas son las posadas en Soba más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Alma de Gato
A 3.10 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Soba, esta casa de campo se encuentra a pocos minutos de Cascada Rio Gandara y cerca de Cascadas Ason. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Portillo de Lunada y Mirador De Covalruyo.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de campo, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Un televisor de pantalla plana se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 5 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Casucas de Asón
A 3.52 km del centro

Estacionamiento gratis

En Soba, Si reservas tu estadía en Las Casucas de Asón, en Soba, te encontrarás a 14 minutos en auto de Cascadas del Río Gándara. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 35,5 km de Parque Natural de Cabárceno, así como a 48,9 km de Terminal de ferris de Santader. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de picnic y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Soba

Las posadas en Soba son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Soba. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Soba con Despegar.

̵