Hoteles en Soba

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Soba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Soba

Estos son los hoteles más elegidos de Soba. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rusticae Hotel Casona de Quintana
A 2.27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Rusticae Hotel Casona de Quintana, en Soba (Quintana), podrás llegar fácilmente a Cascada del río Gándara y a Cascadas de Ason. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Etnográfico Cuatro Ríos Pasiegos y Torre de los Velasco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Rusticae Hotel Casona de Quintana. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Soba? En este hostal tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa del Puente
A 6.49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Cueva Cullalvera y de Cueva de Pozalagua. Si te alojas en La Casa del Puente, en Soba (Regules), estarás en las inmediaciones de Cascada del río Gándara y Cascadas de Ason. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Para comer Podrás comer en el restaurante de esta posada, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento de autocaravanas y camiones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Alma de Gato
A 3.10 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Soba, esta casa de campo se encuentra a pocos minutos de Cascada Rio Gandara y cerca de Cascadas Ason. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Portillo de Lunada y Mirador De Covalruyo.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de campo, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Un televisor de pantalla plana se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 5 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada El Mirador
A 1.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Soba, Posada El Mirador te permite llegar cómodamente a Cascadas de Ason ya Cascada de Río Gandara. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Portillo de Lunada y de Mirador De Covalruyo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se pueden solicitar camas supletorias (de pago) .Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, las habitaciones se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:00. AM.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Soba

Encuentra los hoteles en Soba con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Soba

Reserva el hotel 3 estrellas en Soba ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Soba

Hoteles baratos en Soba

Pensas viajar a Soba y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Soba para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Soba que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Soba, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Soba con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Soba disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Soba que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Soba cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Soba.

̵