Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cupang, Muntinlupa 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Cupang, Muntinlupa, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Cupang, Muntinlupa

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Cupang y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bellevue Hotel Manila
A 1.65 km del centro
8.4

En Muntinlupa (Alabang), The Bellevue Hotel Manila te permite llegar cómodamente a Festival Supermall y Alabang Town Center. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Asian Hospital and Medical Center y SM City Southmall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 458 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes