Busca Hoteles en Edimburgo

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Edimburgo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Edimburgo

Hoteles más elegidos de Edimburgo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott Edinburgh
A 781 m del centro
9.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Residence Inn by Marriott Edinburgh está en pleno corazón de Edimburgo, a pocos pasos de Universidad de Edimburgo y Parque The Meadows. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional de Escocia y Festival Theatre. Reserva una de las 107 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leonardo Hotel Edinburgh City Center (Haymarket)
A 1.73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Leonardo Royal Hotel Edinburgh estarás en pleno corazón de Edimburgo, a pocos pasos de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y de Castillo de Edimburgo. Este hotel se encuentra cerca de Jardines de Princes Street y de Iglesia de Greyfriars. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Leonardo Royal Hotel Edinburgh. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Edinburgh
A 837 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Courtyard by Marriott Edinburgh, en Edimburgo (Ciudad Nueva), estarás a pocos minutos de Edinburgh Playhouse Theatre y de Calton Hill. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Holyroodhouse y de Catedral de St. Giles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Courtyard by Marriott Edinburgh tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Waverley Hotel
A 434 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Old Waverley Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Edimburgo, a pocos pasos de Centro comercial Princes Mall y Monumento a Scott. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Jardines de Princes Street y Catedral de St. Giles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Edimburgo

Decide que Hoteles en Edimburgo rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Radisson Blu Edinburgh
8.9
A 31 m del centro
Estadía en Edimburgo

En Radisson Blu Edinburgh, tendrás una ubicación céntrica en Edimburgo, a pocos pasos de Brass Rubbing Centre y Museo de la Infancia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Catedral de St. Giles y Iglesia de Greyfriars. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 238 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Hoteles con desayuno incluido en Edimburgo

Reserva tu Hoteles en Edimburgo con desayuno incluido

Alojamiento
Prestonfield House
A 2.37 km del centro
Estadía en Edimburgo

Si te hospedas en Prestonfield House, en Edimburgo (Newington), podrás llegar fácilmente a Holyrood Park y a Asiento de Arturo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palace of Holyroodhouse y Iglesia de Greyfriars. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un valet parking gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Edimburgo

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Edimburgo? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Edimburgo. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Edimburgo por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Edimburgo tiene para ofrecer.

̵