Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Ile Sainte-Marie

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Ile Sainte-Marie para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Ile Sainte-Marie

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Ile Sainte-Marie más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Soanambo Hotel
A 20.68 km del centro
9.2

Soanambo Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Ile Ste Marie desde su conveniente ubicación en Île Sainte-Marie, junto al mar. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Ile Aux Forbans.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Île Sainte-Marie? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vanivola Hotel
A 16.24 km del centro
9.2

Ubicación del establecimiento En Vanivola Hotel gozarás de una buena ubicación en Ile Sainte-Marie, junto al océano, a poca distancia de Ile Aux Forbans y Playa de Ile Ste Marie.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina. Snacks también están disponibles en una cafetería. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes