Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Otaihanga, Waikanae 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Otaihanga, Waikanae, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Otaihanga, Waikanae

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Otaihanga y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Greenmantle Estate Lodge
A 3.78 km del centro
10.0

En Greenmantle Estate Lodge gozarás de una buena ubicación en Paraparaumu, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Southward Car Museum y en las inmediaciones de Parque Lindale. Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Coastlands Shoppingtown y Playa de Waikanae.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este alojamiento. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes