Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Rehovot

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Rehovot

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Rehovot!

Alojamiento
Leonardo Boutique Hotel Rehovot
A 2.08 km del centro
Estadía en Rehovot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En pleno corazón de Rehovot, Leonardo Boutique Hotel Rehovot está a poca distancia de Instituto de Ciencias Weizmann y Sinagoga Mishkan Yosef. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Moshe Drimer y de Museo Rishon Le-Zion.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Buscas un hotel con spa en Rehovot?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Rehovot? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Rehovot. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Rehovot.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Rehovot

̵