Posadas en Dublín

Siéntete como en casa en las posadas en Dublín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Dublín

Estas son las posadas en Dublín más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aona Townhouse
A 3.28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Aona Townhouse se sitúa en Dublín. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento limitado. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Double Bedroom Studio
A 508 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Castillo de Dublín, Si reservas tu estadía en Double Bedroom Studio, en Dublín, en la zona de Centro de la ciudad de Dublín, te encontrarás a pocos pasos de Abbey Street y a 8 minutos a pie de Castillo de Dublín. Todos los días, de 09:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental con cargo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Deerpark Lodge
A 6.15 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Fénix, Al reservar tu estadía en Deerpark Lodge, en Dublín, te encontrarás a 1 minutos en auto de Parque Fénix y a 10 minutos en auto de Zoológico de Dublín. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 6,1 km de Guinness Storehouse, así como a 6,4 km de Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín. Disfruta de una agradable estadía en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y café instantáneo/té gratis, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Highfield House
A 7.11 km del centro

A poca distancia de Parque Marlay, Al reservar tu estadía en Highfield House, en Dublín, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Marlay y Hipódromo de Leopardstown. Hospédate en este departamento y estarás a 10,1 km de St. Stephen's Green, así como a 10,2 km de Grafton Street. Reserva una de las 289 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Con Smart TV y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen un área de descanso separada, microondas y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Dublín que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Dublín

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Dublín

Las posadas en Dublín son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Dublín. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Dublín con Despegar.

̵