Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Dublín

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Dublín

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Dublín

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Dublín. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Hoteles económicos con alberca en Dublín

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Dublín!

Alojamiento
Druids Glen Resort
A 30.76 km del centro
Estadía en Dublín
9.4

En Druids Glen Hotel & Golf Resort gozarás de una buena ubicación en Newtownmountkennedy, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Club de golf de Druids Glen y en las inmediaciones de Centro de Exposiciones National Garden. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Granja abierta de Glenroe y Mount Usher Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.