Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Tumwater

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Tumwater con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Tumwater

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Tumwater para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn Conference Center
A 3.32 km del centro

En Comfort Inn Conference Center Tumwater - Olympia gozarás de una ubicación céntrica en Tumwater, a poca distancia de Museo de aviación Olympic Flight y Parque Tumwater Falls. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Capitolio Estatal y de Mansión del Gobernador.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tumwater? En este hotel tienes a tu disposición 227 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes