Casas de Vacaciones en Costa Mesa

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Costa Mesa en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Costa Mesa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Awesome Multi Level - Large Patio - Fast WIFI - Work Desks - Self Check In! (CM-2)
A 945 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Costa Mesa (Westside Costa Mesa), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Westside Costa Mesa, en Costa Mesa, te encontrarás a 4 minutos en auto de Hoag Hospital y a 6 minutos en auto de Centro comercial South Coast Plaza. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 8,5 km de Segerstrom Center for the Arts, así como a 9,1 km de Muelle de Huntington Beach. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Hay un patio amueblado privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Mesa/Newport - Fast WiFI - Work Stations - Free Parking - Self Check In! (CM-1)
A 783 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Costa Mesa (Westside Costa Mesa), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Westside Costa Mesa, en Costa Mesa, te encontrarás a cinco minutos en auto de Hoag Hospital y Playa estatal Huntington. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9,1 km de Segerstrom Center for the Arts, así como a 9,4 km de Muelle de Huntington Beach. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y un microondas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Mesa Bungalows by ELVR
A 2.02 km del centro

En Costa Mesa (East Side Costa Mesa), Al reservar tu estadía en Costa Mesa Bungalows by ELVR, en la zona de East Side Costa Mesa, en Costa Mesa, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro comercial South Coast Plaza y Hoag Hospital. Hospédate en esta casa de vacaciones de 4 estrellas y estarás a 6 km de Segerstrom Center for the Arts y a 10,6 km de University of California-Irvine. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Costa Mesa

Decide que casa en Costa Mesa rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Costa Mesa?

Las casas en Costa Mesa son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Costa Mesa están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Costa Mesa y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Costa Mesa para un viaje inolvidable.

̵