Hoteles en Osseo con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Osseo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Osseo más populares

Estos son los hoteles en Osseo con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Osseo WI
A 2.17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Super 8 Osseo WI, en Osseo, tendrás fácil acceso a Club de golf Osseo y a Parque Stoddard Park. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Lions y de Pista de golf de Viking Meadows. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Osseo Inn
A 1.73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Osseo Inn, en Osseo, tendrás fácil acceso a Parque Stoddard y a Club de golf Osseo. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Viking. Disfruta de una agradable estadía en una de las habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Osseo Inn. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Osseo con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Osseo. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Osseo con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Osseo con desayuno incluido

̵