Hoteles 2 estrellas en Kalkan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Kalkan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Kalkan

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Kalkan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Lighthouse Hotel
A 8.34 km del centro

Golden Lighthouse Hotel se sitúa en Kalkan. Dispone de recepción 24 hrs, así como servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen jardín y solárium. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Pension
A 8.48 km del centro

Este modesto hotel está situado en Patara. Este agradable alojamiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 14 habitaciones. Golden Pension no admite mascotas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kelebek Hotel
A 343 m del centro

Kelebek Hotel se sitúa en Kalkan. Ofrece recepción 24 hrs, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Las comodidades incluyen jardín y solárium. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Kalkan, Turquía

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Kalkan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Kalkan al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Kalkan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Kalkan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Kalkan, Turquía

̵