Hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Nueva Delhi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TJS Royale
A 3.31 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

TJS Royale está localizado en Nueva Delhi. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y sauna, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y cajero automático. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ashoka International Delhi
A 1.50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ashoka International Delhi se sitúa en Nueva Delhi. Dispone de bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa y sauna, así como servicio de masajes. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, guardería infantil y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y cajero automático. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Yuvraj Deluxe
A 1.43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Yuvraj Deluxe New Delhi Railway station estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Jama Masjid o Chandni Chowk. Este hotel se encuentra cerca de Fuerte Rojo y de Puerta de la India. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pearl Plaza Hotel
A 1.66 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Pearl Plaza Hotel se encuentra en Nueva Delhi. Cuenta con campo de golf y recepción 24 hrs, además de alquiler / renta de autos. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Descubre los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hotel Intercity
A 3.55 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Si te hospedas en Hotel Intercity, en Nueva Delhi (Karol Bagh), estarás a poca distancia de Karol Bagh Shopping Market y Red Fort. Este hotel se encuentra cerca de Laxminarayan Temple y de Birla Mandir Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi, India

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Nueva Delhi con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵