Hoteles en Oppede

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Oppede

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Oppede

Estos son los hoteles más elegidos de Oppede. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mas Dansavan Chambres d'Hôtes
A 3.51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Mas Dansavan Chambres d'Hôtes en Oppède y estarás a poca distancia de Domaine de la Citadelle. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Village des Bories y de Cuevas del Palais Saint Firmin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Mas des Lones
A 2.02 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Le Mas des Lones gozarás de una buena ubicación en Oppède, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Domaine de la Citadelle. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Village des Bories y de Cuevas del Palais Saint Firmin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y servicio de canguro en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Este bed and breakfast de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Domaine Les Roullets
A 2.01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Domaine Les Roullets gozarás de una buena ubicación en Oppede, en un parque regional, desde donde podrás llegar cómodamente a Domaine de la Citadelle. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Village des Bories y de Caves du Palais Saint Firmin.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con estación de conexión para iPod. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como una bodega junto a las instalaciones y una piscina al aire libre Las características adicionales de este bed and breakfast incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en zonas comunes.Todos los días se sirve un desayuno continental entre 9:00 hy 10:00 h por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, microondas a tu disposición área y refrigerador en un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 p.m. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Clos D'Olea. Chambres d'hotes
A 1.11 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en Le Clos D'Olea. Chambres d'hotes en Oppede, estarás a poca distancia de Domaine de la Citadelle. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Luberon y Village des Bories.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza.Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. 8:30 a.m. a 10:00 AM.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Oppede

Encuentra los hoteles en Oppede con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Oppede

Hoteles baratos en Oppede

Pensas viajar a Oppede y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Oppede para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Oppede que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Oppede, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Oppede con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Oppede disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Oppede que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Oppede cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Oppede.

̵