Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y Todo Incluido en Daydream Island

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Daydream Island

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Daydream Island

Resorts más elegidos de Daydream Island para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Daydream Island Resort
A 95 m del centro
7.6

Ubicación del establecimiento Cuando te hospedes en Daydream Island Resort en Daydream Island, estarás junto al océano, a pocos pasos de Daydream Reef y Daydream Port. Este complejo de playa se encuentra a 0,1 km de Daydream Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 277 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Acércate hasta el agua y disfruta de un día en la playa privada, o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el servicio de transporte de la zona (con cargo). Cenar Satisfaga su apetito en Graze Interactive Dining, uno de los 3 restaurantes del complejo. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 7:00 am a 11:00 am.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Resorts en Daydream Island

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Daydream Island? Aquí encontrarás las mejores opciones de all inclusive y resorts en Daydream Island. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Daydream Island para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Daydream Island tiene para ofrecer.