Hoteles en Valencay

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Valencay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Valencay

Estos son los hoteles más elegidos de Valencay. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Relais du Moulin
A 421 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Le Relais du Moulin en Valençay y estarás a pocos minutos de Chateau de Valencay. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zoo Parc Beauval y de St. Aignan Chateau. Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Le Relais du Moulin. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Camp du Chevalier
A 1.62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Valencay, Le Camp du Chevalier ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Chateau de Valencay y Château de Selles sur Cher. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Zoo Parc Beauval y de St. Aignan Chateau.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, mientras que las estaciones de conexión para MP3 lo ayudan a disfrutar de su música en la comodidad de su habitación. El baño privado independiente con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, los huéspedes pueden disfrutar de cocina local todos los días de 8:00 a. : 00 AM de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5:00 PM Hora de salida: 10:30 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L'Augis Nature
A 9.51 km del centro

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Si reservas tu estadía en L'Augis Nature, en Villentrois, te encontrarás a 12 minutos en auto de Chateau de Valencay (castillo). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 18,7 km de Zoo Parc Beauval (zoológico), así como a 43,7 km de Chateau de Chenonceau (castillo). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las habitaciones disponen de patio amueblado. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 08:30 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Berrycurienne Proche du zoo de Beauval Saint-aignan
A 9.57 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Lucay-le-Male, Al reservar tu estadía en La Berrycurienne Proche du zoo de Beauval Saint-aignan, en Lucay-le-Male, te encontrarás a 17,8 mi (28,7 km) de Zoo Parc Beauval (zoológico) y a 31,9 mi (51,3 km) de Chateau de Chenonceau (castillo). Hospédate en este bed and breakfast con spa y estarás a 52 km de Chateau de Cheverny (castillo). Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este bed and breakfast. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y un área de picnic. Tendrás acceso a internet por cable gratis y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Valencay

Encuentra los hoteles en Valencay con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Valencay

Hoteles en Valencay

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Valencay. Puedes encontrar hostels y hoteles en Valencay con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵