Hoteles en Valencay con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Valencay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Valencay más populares

Estos son los hoteles en Valencay con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L'Augis Nature
A 9.51 km del centro

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Si reservas tu estadía en L'Augis Nature, en Villentrois, te encontrarás a 12 minutos en auto de Chateau de Valencay (castillo). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 18,7 km de Zoo Parc Beauval (zoológico), así como a 43,7 km de Chateau de Chenonceau (castillo). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las habitaciones disponen de patio amueblado. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 08:30 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Berrycurienne Proche du zoo de Beauval Saint-aignan
A 9.57 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Lucay-le-Male, Al reservar tu estadía en La Berrycurienne Proche du zoo de Beauval Saint-aignan, en Lucay-le-Male, te encontrarás a 17,8 mi (28,7 km) de Zoo Parc Beauval (zoológico) y a 31,9 mi (51,3 km) de Chateau de Chenonceau (castillo). Hospédate en este bed and breakfast con spa y estarás a 52 km de Chateau de Cheverny (castillo). Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este bed and breakfast. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y un área de picnic. Tendrás acceso a internet por cable gratis y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Valencay

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Valencay!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Valencay con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Valencay. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Valencay con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Valencay con desayuno incluido

̵