Hoteles en Colditz

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Colditz

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Colditz

Estos son los hoteles más elegidos de Colditz. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parkhotel Muldental
A 2.86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Parkhotel Muldental gozarás de una buena ubicación en Colditz, en la ribera de un río, a poca distancia de Waldbad Colditz. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Rochlitz y de Castillo de Mildenstein. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waldhaus Colditz Garni
A 1.37 km del centro

Cerca de Castillo de Colditz, Al reservar tu estadía en Waldhaus Colditz Garni, en Colditz, te encontrarás a 15 minutos en auto de Castillo de Colditz y Monumento histórico Klosterruine Nimbschen. Hospédate en este hotel y estarás a 39,1 km de Monumento de la Batalla de las Naciones, así como a 47,7 km de Red Bull Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Colditz

Encuentra los hoteles en Colditz con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Colditz

Hoteles en Colditz

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Colditz. Puedes encontrar hostels y hoteles en Colditz con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵