Posadas en Colonia del Sacramento

Siéntete como en casa en las posadas en Colonia del Sacramento

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Colonia del Sacramento

Estas son las posadas en Colonia del Sacramento más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada El Viajero
A 892 m del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente al Río de la Plata y a 50 m del barrio histórico de Colonia del Sacramento, Posada El Viajero cuenta con personal 24h en recepción, listo para dar consejos turísticos y terraza con vista al río. Se sitúa a 3 minutos a pie de la Calle de los Suspiros, del Faro y de la Plaza Mayor. Con Wi-Fi gratuito, las habitaciones tienen vista al patio o a la calle. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. Hay unidades más amplias, con balcón y hervidor eléctrico. Inicie el día con el desayuno de Posada El Viajero que se compone de infusiones calientes, jugo, medialunas y budines. En los alrededores de la Avenida Flores, a 300 m de la posada, encontrará bares y restaurantes. En el establecimiento se proponen actividades recreativas, como paseos en bicicletas, cabalgatas y caminatas. Se ofrece servicio de lavandería y estacionamiento por un costo adicional. Los huéspedes de Posada El Viajero estarán a 500 m de la Terminal de Autobuses y del Puerto de Colonia y a 600 m del Muelle de Yates y de la Playa Urbana del Rowing.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada del Gobernador
A 948 m del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Denominada “Posada del Gobernador” por estar emplazada en terrenos originalmente pertenecientes a los gobernadores portugueses, fue la primera Posada creada en pleno Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. Se distingue entre los hoteles de Colonia por la amplitud de sus espacios. Rodeada de jardines arbolados, sus 15 habitaciones cuentan con hermosas vistas y una quietud ideal para el descanso. Piscina diseñada para grandes y chicos, gran comedor con ventanales al jardín, terraza con vista panorámica de la Plaza de Armas, su Iglesia Matriz y la costa de Colonia. Se trata de una edificación colonial de 1850, reconstruida en 1981, contando con piedras originales de la muralla de la Puerta de Campo en nuestro jardín. Hotel 100% libre de humo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Las Barrancas
A 285 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Las Barrancas Hostel está ubicado en Colonia del Sacramento, a 1 minuto a pie de la playa urbana Las Delicias, a 1.5 km del Puerto y la Terminal de ómnibus y a 20 minutos caminando del barrio histórico, que alberga la Plaza Mayor, el Faro y la Galería de los Suspiros. Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas y están equipadas con aire acondicionado. Algunas habitaciones privadas cuentan con TV de plasma. Las unidades compartidas cuentan con lockers. Se proporciona servicio de limpieza. El establecimiento tiene salón comedor, cocina con microondas y refrigerador, así como asador a disposición de los huéspedes. El desayuno es gratuito. El establecimiento cuenta con seguridad 24h, custodia de equipajes y, por un suplemento, servicio de lavandería. La propiedad se encuentra a 1 km de la Plaza 25 de Agosto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nova Posada
A 724 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Nova Posada se encuentra a 600 m de la Terminal Fluviomarítima Colonia del Sacramento, a 750 m de la Plaza de Armas y a 500 m de la Terminal de Omnibus Colonia del SacramentoPlaza de Armas. Cuenta con jardín y solárium. Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV cable y baño privado con ducha de agua caliente. La propiedad dispone de recepción 24h y servicio de traslado por un costo adicional.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Colonia del Sacramento que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Colonia del Sacramento

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Colonia del Sacramento

Estas son las posadas en Colonia del Sacramento con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Colonia del Sacramento

Las posadas en Colonia del Sacramento son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Colonia del Sacramento. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Colonia del Sacramento con Despegar.

Porque viste Posadas en Colonia del Sacramento

̵