Hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Colonia del Sacramento para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Real Colonia Hotel & Suites
A 1.40 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la orilla de Colonia del Sacramento, el Colonia Real Hotel and Suites cuenta con 2 piscinas con vista al Río de la Plata, una cubierta y climatizada, salón de juegos con ping-pong y juegos educativos, además de atención 24h. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • El baño de las habitaciones está equipado con cortina. El buffet de desayuno del restaurante Mare Nostrum ofrece fiambres, frutas, pasteles y cereales. Para las comidas, se sirven sándwiches, ensaladas y pastas, además cuentan con servicio de cafetería. Brújula: • El centro histórico, que alberga el Faro, la Calle de los Suspiros y la Puerta de Campo está a 2,5 km. • La Avenida General Flores se encuentra a 1,5 km de la propiedad. • La Terminal de Autobuses, el puerto de Colonia y el Parque Ferrando se encuentran a 2 km. • El Aeropuerto de Colonia está a 10 minutos en coche del Colonia Real Hotel and Suites.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dazzler by Wyndham Colonia
A 3.93 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dazzler by Wyndham Colonia es un hotel localizado en Colonia del Sacramento, a 200 m del Río de la Plata. Ofrece Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • Algunas habitaciones cuentan con zona de estar, así como vista la ciudad o al Río de la Plata. La propiedad ofrece servicio de desayuno. Brújula: • A 10 minutos en coche del Puerto de Colonia. • A 1,5 km de Playa El Alamo. • A 2 km del Museo Paleontológico. • A 3,5 km del Faro de Colonia del Sacramento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Colonia - Riverside Boutique Hotel
A 1.59 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Colonia del Sacramento, el Costa Colonia - Riverside Boutique Hotel cuenta con 2 piscinas, siendo una cubierta y climatizada, sauna y gimnasio, además de recepción 24h. Necesitas saber: • La piscina al aire libre es de temporada y se abre sólo en algunos meses del año. Con vistas a la piscina y el río, en el Morena Resto Bar podrás desayunar con croissants, jugos, dulces y disfrutar de la cocina uruguaya e internacional, panadería artesanal y variedad de bebidas. Brújula: • El Río de la Plata está a 100 m. • La Rodoviária y el Colonia Shopping se ubican a 2 km. • La ciudad histórica de Colonia del Sacramento está a 2,5 km. • Buenos Aires se encuentra a 50 minutos de ferry. • Montevideo está a 2h en coche del Costa Colonia - Riverside Boutique Hotel. • El Aeropuerto de Colonia está a 11 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Mirador Hotel & Spa
A 381 m del centro
6.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Mirador Hotel & Spa se sitúa en Colonia del Sacramento. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Colonia del Sacramento?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento que Despegar tiene para ti.

Porque viste hoteles 4 estrellas en Colonia del Sacramento

̵