Hoteles más cerca de Portón de Campo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Portón de Campo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Portón de Campo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Posadita de la Plaza
A 100 m de Portón de Campo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Posadita de la Plaza, en Colonia del Sacramento (Barrio histórico de Colonia del Sacramento), estarás a pocos minutos de Plaza Mayor 25 de Mayo y Calle de los Suspiros. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Regional Museum Archive y Portuguese Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a diario.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y aprovecha los servicios de conexión a Internet Wi-Fi gratis.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:30. : 30 AM.Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Don Antonio Posada
A 115 m de Portón de Campo
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Don Antonio Posada se sitúa en Colonia del Sacramento. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan jardín, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada El Capullo
A 127 m de Portón de Campo
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desayuno Buffet Desayuno Buffet Piscina y Jardines Piscina y Jardines Internet 24hs / WIFI Gratis Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... Contamos con: Computadoras y LCD TV Lounge Aire Acondicionado Frio-Calor Hogar a Leña Barbacoa Lavadero Alquiler de Bicicletas Babysitting Cafetería

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada El Viajero
A 149 m de Portón de Campo
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente al Río de la Plata y a 50 m del barrio histórico de Colonia del Sacramento, Posada El Viajero cuenta con personal 24h en recepción, listo para dar consejos turísticos y terraza con vista al río. Se sitúa a 3 minutos a pie de la Calle de los Suspiros, del Faro y de la Plaza Mayor. Con Wi-Fi gratuito, las habitaciones tienen vista al patio o a la calle. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. Hay unidades más amplias, con balcón y hervidor eléctrico. Inicie el día con el desayuno de Posada El Viajero que se compone de infusiones calientes, jugo, medialunas y budines. En los alrededores de la Avenida Flores, a 300 m de la posada, encontrará bares y restaurantes. En el establecimiento se proponen actividades recreativas, como paseos en bicicletas, cabalgatas y caminatas. Se ofrece servicio de lavandería y estacionamiento por un costo adicional. Los huéspedes de Posada El Viajero estarán a 500 m de la Terminal de Autobuses y del Puerto de Colonia y a 600 m del Muelle de Yates y de la Playa Urbana del Rowing.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Portón de Campo

Descubre los hoteles cercanos a Portón de Campo con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Portón de Campo con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Portón de Campo

Hoteles 3 estrellas cerca de Portón de Campo

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Portón de Campo

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Portón de Campo en Colonia del Sacramento

Los hoteles cerca de Portón de Campo que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Portón de Campo en Colonia del Sacramento para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Portón de Campo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Portón de Campo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Portón de Campo directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Portón de Campo en Colonia del Sacramento que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Portón de Campo

̵