Hoteles más cerca de Faro de Colonia

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Faro de Colonia al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Faro de Colonia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charco hotel
A 57 m de Faro de Colonia

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Charco Hotel, que cuenta con restaurante a la carta, ofrece alojamiento en Colonia del Sacramento. La conexión WiFi es gratuita. Puerto Franco de Colonia está a 100 metros. Las habitaciones del Charco Hotel están equipadas con TV vía satélite, soporte para iPod, aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones tienen vistas al río y otras tienen vistas a la ciudad. El Charco Hotel cuenta con un estanque de agua natural y un hermoso jardín. También dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Rambla Colonia, el faro de Colonia del Sacramento, el Museo Portugués y la Plaza Mayor están a 1 km del Charco Hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Posadita de la Plaza
A 125 m de Faro de Colonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Posadita de la Plaza, en Colonia del Sacramento (Barrio histórico de Colonia del Sacramento), estarás a pocos minutos de Plaza Mayor 25 de Mayo y Calle de los Suspiros. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Regional Museum Archive y Portuguese Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a diario.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y aprovecha los servicios de conexión a Internet Wi-Fi gratis.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:30. : 30 AM.Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Francis
A 214 m de Faro de Colonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Casa Francis gozarás de una ubicación céntrica en Colonia del Sacramento, a pocos pasos de Indian Museum y Rambla Colonia Del Sacramento. Este apartamento se encuentra cerca del Archivo del Museo Regional y la Iglesia Matriz.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Los televisores LED de 24 pulgadas con Netflix brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, bolsitas de té gratuitas y café instantáneo, y también puedes solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Con una terraza en la azotea, aprovecha las vistas, conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada del Gobernador
A 249 m de Faro de Colonia
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Denominada “Posada del Gobernador” por estar emplazada en terrenos originalmente pertenecientes a los gobernadores portugueses, fue la primera Posada creada en pleno Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. Se distingue entre los hoteles de Colonia por la amplitud de sus espacios. Rodeada de jardines arbolados, sus 15 habitaciones cuentan con hermosas vistas y una quietud ideal para el descanso. Piscina diseñada para grandes y chicos, gran comedor con ventanales al jardín, terraza con vista panorámica de la Plaza de Armas, su Iglesia Matriz y la costa de Colonia. Se trata de una edificación colonial de 1850, reconstruida en 1981, contando con piedras originales de la muralla de la Puerta de Campo en nuestro jardín. Hotel 100% libre de humo.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Faro de Colonia

Descubre los hoteles cercanos a Faro de Colonia con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Faro de Colonia con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Faro de Colonia

Hoteles 3 estrellas cerca de Faro de Colonia

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Faro de Colonia

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Faro de Colonia en Colonia del Sacramento

Los hoteles cerca de Faro de Colonia que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Faro de Colonia en Colonia del Sacramento para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Faro de Colonia con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Faro de Colonia que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Faro de Colonia directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Faro de Colonia en Colonia del Sacramento que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Faro de Colonia

̵