Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Genk

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Genk

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Genk!

Alojamiento
Carbon Hotel
A 303 m del centro
Estadía en Genk

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Carbon Hotel - Different Hotels, en Genk (Limburgse Kempen), estarás a pocos pasos de Iglesia de San Martín y a unos minutos de Centro cultural C-Mine. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Planetario y observatorio Europlanetarium Genk y Club de golf Spiegelven.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Genk? En este hotel tienes a tu disposición 246 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Buscas un hotel con spa en Genk?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Genk? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Genk. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Genk.

̵