Busca Hosterías en Cardiff

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Cardiff

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Cardiff

Hosterías más elegidos de Cardiff para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3 Luxury En-suite Bedrooms
A 1.49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Jardines Sophia, Al reservar tu estadía en 3 Luxury En-suite Bedrooms, en la zona de Pontcanna, en Cardiff, te encontrarás a cinco minutos en auto de Cardiff Castle y Estadio Principality. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,1 km de Jardines Sophia, así como a 2 km de Llandaff Cathedral. Disfruta de una agradable estadía en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estadía, además de la posibilidad de solicitar microondas. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Crofts
A 1.44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo Nacional de Cardiff, Al reservar tu estadía en The Crofts, en la zona de Roath, en Cardiff, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo Nacional de Cardiff y Cardiff Motorpoint Arena. Hospédate en esta posada de 4 estrellas y estarás a 2 km de Universidad de Cardiff y a 2,5 km de Bahía de Cardiff. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En The Crofts tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Phnix Central Luxury Accommodation
A 1.20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cardiff (Grangetown), Si te hospedas en Phnix Central Luxury Accommodation, en Cardiff (Grangetown), podrás llegar fácilmente a Estadio Principality y a Cardiff Castle. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Cardiff Motorpoint Arena y Techniquest. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
En Suite Rooms CARDIFF
A 1.10 km del centro

A poca distancia de Cardiff Motorpoint Arena, En Suite Rooms CARDIFF, en la zona de Adamsdown, en Cardiff, se encuentra a 15 minutos a pie de Cardiff Motorpoint Arena y Bahía de Cardiff. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de St. David's Hall, así como a 2,7 km de Wales Millennium Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Cardiff

Decide que Hosterías en Cardiff rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Cardiff

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Cardiff

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Cardiff

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cardiff? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Cardiff. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Cardiff por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Cardiff tiene para ofrecer.

̵