Hoteles 2 estrellas en Cardiff

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Cardiff

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Cardiff

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Cardiff. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Cardiff
A 686 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en ibis Cardiff, en Cardiff (Centro de la ciudad de Cardiff), estarás a pocos minutos de Cardiff International Arena y Cardiff Metropolitan Cathedral of St David. Este hotel se encuentra cerca de Cardiff Motorpoint Arena y de Capitol Shopping Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Cardiff. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Cardiff Gate
A 7.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En ibis Cardiff Gate - International Business Park gozarás de una buena ubicación en Cardiff, en el distrito financiero, a poca distancia de Roath Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Cardiff y de National Museum Wales. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer En ibis Cardiff Gate - International Business Park tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cardiff? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tanes Hotel
A 1.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Tanes Hotel, en Cardiff, tendrás fácil acceso a Capitol Shopping Centre y a National Museum Wales. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Cardiff International Arena y de Cardiff Metropolitan Cathedral of St David. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Campanile Cardiff
A 6.10 km del centro

Estacionamiento gratis

Elige Campanile Cardiff en Cardiff y estarás a poca distancia de Roath Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Cardiff y de National Museum Wales. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Cardiff más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Cardiff más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Cardiff

Descubre los hoteles 2 estrellas en Cardiff con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Cardiff

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Cardiff con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Cardiff, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Cardiff? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Cardiff al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Cardiff con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Cardiff con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Cardiff, Reino Unido

̵