Casas de Vacaciones en Stumm

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Stumm en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Stumm

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Ferienwohnung Himler
A 1.19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Teleférico Hochzillertal, Al reservar tu estadía en Ferienwohnung Himler, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Stumm, a cinco minutos en auto de Teleférico Hochzillertal y Club de golf Golfplatz Zillertal - Uderns. Hospédate en este condominio y estarás a 22,5 km de Achensee, así como a 7,2 km de Erlebnistherme Zillertal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con microondas y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. En Ferienwohnung Himler tienes una tienda a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como resguardo de equipos de ski, tienda de recuerdos o quiosco o servicio de salón de belleza. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Superb Apartment in Stummerberg Austria Near Ski Area
A 2.28 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Telef√©rico Hochzillertal, Con una conveniente ubicaci√≥n en Gattererberg, esta casa de vacaciones ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Telef√©rico Hochzillertal y Club de golf Golfplatz Zillertal - Uderns. Hosp√©date en esta casa de vacaciones y estar√°s a 25,9 km de Achensee, as√≠ como a 10,7 km de Erlebnistherme Zillertal. Ponte c√≥modo en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. El ba√Īo tiene ducha. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un √°rea de parrillas, ¬°no te faltar√° de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Modern Cottage Near Ski Area in Stumm
A 1.88 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Telef√©rico Hochzillertal, Con una conveniente ubicaci√≥n en Stumm, esta casa de vacaciones ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 4 minutos en auto de Telef√©rico Hochzillertal y a 6 minutos de Club de golf Golfplatz Zillertal - Uderns. Hosp√©date en esta casa de vacaciones y estar√°s a 23,5 km de Achensee, as√≠ como a 8,2 km de Erlebnistherme Zillertal. Ponte c√≥modo en esta casa de vacaciones, que cuenta con microondas. El ba√Īo tiene ba√Īera con ducha. Con una terraza y un jard√≠n donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¬°no te faltar√° de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Villa Sonnenterrasse in Tyrol - Skiinghiking Area Hochzillertal Kaltenbach
A 2.33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Teleférico Hochzillertal, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Gattererberg, te encontrarás a 15 minutos en auto de Teleférico Hochzillertal y Club de golf Golfplatz Zillertal - Uderns. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 26 km de Achensee, así como a 9,3 km de Hochzillertal. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Stumm

Decide que casa en Stumm rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y casas en Stumm?

Las casas en Stumm son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Stumm est√°n preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podr√°s elegir tu casa de vacaciones en Stumm y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Stumm para un viaje inolvidable.

ŐĶ