Hoteles en Stumm

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Stumm

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Stumm

Estos son los hoteles más elegidos de Stumm. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tipotsch
A 994 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Stumm, Hotel Tipotsch permite un fácil acceso a Teleférico Hochzillertal y Estación de esquí Hochzillertal. Este hotel de ski se encuentra a pocos kilómetros de Erlebnistherme Zillertal y de Teleférico Spieljoch. Disfruta de una agradable estadía en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar a las pistas de ski cómoda y rápidamente. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel zum Pinzger
A 844 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Emberg, Hotel zum Pinzger ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Teleférico Hochzillertal y Estación de esquí Hochzillertal. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Erlebnistherme Zillertal y de Teleférico de Rosenalm. Disfruta de una agradable estancia en una de las 58 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel zum Pinzger. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rissbacherhof
A 871 m del centro

Estacionamiento gratis

Hotel Rissbacherhof ofrece varios alojamientos repartidos por Emberg.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Rissbacherhof. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Riedl
A 1.11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Teleférico Hochzillertal, Con una ubicación estratégica en Stumm, Hotel Riedl se encuentra a cinco minutos en auto de Teleférico Hochzillertal y Club de golf Golfplatz Zillertal - Uderns. Disfruta de una agradable estadía en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hotel Riedl tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Stumm

Encuentra los hoteles en Stumm con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Stumm

Reserva el hotel 3 estrellas en Stumm ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Stumm

Hoteles baratos en Stumm

Pensas viajar a Stumm y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Stumm para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Stumm que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Stumm, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Stumm con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Stumm disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Stumm que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Stumm cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Stumm.

̵