Hoteles 4 estrellas en Grou

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Grou para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Grou

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Grou más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stunning House Boat in Goëngahuizen With Sauna
A 3.49 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Goengahuizen, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Goengahuizen, te encontrarás a 10 minutos a pie de Parque Nacional De Alde Feanen. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 17,9 km de Snitser Mar, así como a 20,2 km de Grote Kerk (iglesia). Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene bañera. Las comodidades incluyen un minibar y una cafetera/tetera. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Special Water Villa Only Accessible by Boat With Sauna in the Park Ee
A 3.57 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el campo, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Goengahuizen, te encontrarás a 14 minutos a pie de Parque Nacional De Alde Feanen. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 17,9 km de Snitser Mar, así como a 20,2 km de Grote Kerk (iglesia). Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene bañera. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una lavadora/secadora. Con un sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Grou más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Grou mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Grou más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Grou al mejor precio

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Grou?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Grou suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Grou ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Grou que Despegar tiene para ti.

̵