Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Cuernavaca

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Cuernavaca para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cuernavaca

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cuernavaca más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Francisco Cuernavaca
A 2.13 km del centro
8.4

El Casa Francisco Cuernavaca está ubicado a 2.5 km del Palacio de Cortés, en el Centro Histórico de la ciudad. La propiedad dispone de dos piscinas rodeadas por jardines y se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros. La recepción está disponible las 24h.

Todas las habitaciones son climatizadas y cuentan con TV LCD por cable, caja fuerte y minibar. Además, hay minibar, cafetera y baño con artículos de aseo. Algunas unidades son más amplias y ofrecen balcón con vista a la piscina.

Las comodidades que brinda son Wi-Fi gratis en toda la propiedad, estacionamiento sin cargo, centro de negocios y dos salas de reuniones con equipamiento audiovisual. Por un costo extra, están disponibles los servicios de lavandería y traslado al aeropuerto.

En el Casa Francisco Cuernavaca se encuentra el Restaurante Primavera, donde se sirve el desayuno estilo buffet, que es opcional y está incluido en algunas tarifas. Los huéspedes también pueden elegir entre una variedad de opciones mexicanas e internacionales para el almuerzo y la cena.

Emplazado a 1.5 km del Sitio Arqueológico Teopanzolco, el Casa Francisco Cuernavaca se encuentra a 10 minutos en auto del Centro Comercial Galerías Cuernavaca y a 4 km del Museo Jardín Borda. El Parque Ecológico Chapultepec queda a 15 minutos a pie.

- 22 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,162
MXN$1,686
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando