Hoteles 3 estrellas en Amarante

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Amarante

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Amarante

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Amarante. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Navarras by Tâmega Clube
A 969 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Amarante, Hotel Navarras by Tâmega Clube ofrece una excelente ubicación en las afueras, a pocos minutos de Ponte de Sao Gonçalo y Igreja de Sao Goncalo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Amadeo de Souza-Cardoso y de Museo Municipal de Baião. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático (con cargo) y un tobogán de agua. Encontrarás también servicio de niñera (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa da Nogueira
A 10.70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Casa da Nogueira, en Amarante (Canadelo), estarás en los alrededores de Ponte de Sao Gonçalo y Igreja de Sao Goncalo. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Parque Lúdico de Celorico de Basto y de Oficina de turismo de Celorico de Basto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de campo. Tendrás check-in exprés, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aldeia do Tâmega
A 3.11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Aldeia do Tâmega está en Amarante, a poca distancia de Ponte de Sao Gonçalo y de Igreja de Sao Gonçalo. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Museo Amadeo de Souza-Cardoso y de Museo Municipal de Baião. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AboimHouse
A 5.49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige AboimHouse en Amarante y estarás en las inmediaciones de Museo Amadeo de Souza-Cardoso y Igreja de Sao Goncalo. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Ponte de Sao Goncalo y de Parque Ludico de Celorico de Basto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen frigorífico y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Esta villa también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Amarante más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Amarante más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Amarante

Descubre los hoteles 3 estrellas en Amarante con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Amarante

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Amarante con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Amarante, Portugal

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Amarante? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Amarante al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Amarante con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Amarante con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵