Hoteles en Aveiro - Joao Padeiro

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Aveiro

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Aveiro

Estos son los hoteles más elegidos de Aveiro. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Joao Padeiro
A 5.82 km del centro

Ubicación del establecimiento Si eliges Joao Padeiro en Aveiro, estarás a quince minutos en coche de Costa Nova Beach y Estadio Municipal de Aveiro. Este hotel se encuentra a 7,3 km de la catedral de Aveiro ya 7,3 km de Museu de Aveiro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible . No se admiten animales

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Imperial
A 775 m del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Hotel Imperial, estarás en pleno corazón de Aveiro, a pocos pasos de Praça da Republica y cerca de Salinas de Aveiro. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Municipal de Aveiro y de Praia da Barra. En las 107 habitaciones climatizadas, equipadas con bañera de hidromasaje privada, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado independiente está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel As Américas
A 45 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Municipal de Aveiro y Praia da Barra. Alojándote en Hotel As Américas estarás en pleno corazón de Aveiro, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Praça da Republica o Salinas de Aveiro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aveiro? En este hotel tienes a tu disposición 16 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Veneza Hotel
A 194 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde Veneza Hotel, en Aveiro, tendrás fácil acceso a Praça da Republica y a Salinas de Aveiro. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Municipal de Aveiro y de Praia da Barra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Aveiro

Encuentra la opción ideal para ti en Aveiro con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Aveiro

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Aveiro ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Cale do Oiro
A 314 m del centro
Estadía en Aveiro

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Cale do Oiro estarás en pleno corazón de Aveiro, en una ubicación conveniente para llegar a Praça da Republica ya Aveiro Salt Pans. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Municipal de Aveiro y de Playa Barra.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. El servicio de limpieza se ofrece de forma limitada, y se ofrecen plancha y tabla de planchar y cunas (gratuito), bajo petición.Servicios Deléitese con masajes en el hotel o tómese una vista desde la terraza. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo en Hotel Cale do Oiro. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Aveiro

Hoteles en Aveiro

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Aveiro. Puedes encontrar hostels y hoteles en Aveiro con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵